Garantía

Tu nuevo auto, garantizado con Movio

Resolvemos cualquier problema inesperado de manera ágil. Colaboramos con una amplia red de talleres a nivel nacional, que se encargarán de las reparaciones por nuestra cuenta.

Red de talleres a nivel nacional
Garantía por escrito
Cobertura durante 90 días
Respuesta en 24hs máx.

Certificado de garantía

Te ofrecemos una garantía por escrito para asegurarte de que el estado de tu nuevo vehículo sea óptimo y no tengas que preocuparte por problemas mecánicos, eléctricos o vicios ocultos. Y si surge algún inconveniente, nos encargamos de la reparación.

Contactanos

Si nos informas que tu auto tiene algún problema, te responderemos en un plazo de 24 horas hábiles.

Te asignamos un taller

Te recomendaremos un taller de nuestra red y analizaremos el diagnóstico junto con el presupuesto proporcionado.

Pagamos la factura

Vas a recibir un acuerdo de reparación en un plazo de 48 horas hábiles y nos encargaremos de abonar la factura directamente al taller.

*

¿Qué cubre la garantía?

Nuestra garantía cubre los desperfectos propios de la unidad que no hayan sido especificados en la ficha de descripción del estado del vehículo vendido. Sin embargo, no nos responsabilizamos por daños causados por un mal uso o por desperfectos ocasionados por dolo del consumidor.

¡Comprá tu nuevo auto sin preocupaciones con la Garantía Movio!

Preguntas frecuentes

¿Qué cubre la garantía de Movio?

Nuestra garantía cubre daños estructurales, mecánicos, eléctricos y estéticos que no hayan sido especificados al momento de la oferta o aceptados por el cliente.

La garantía tiene una duración de 90 días a partir de la entrega de la unidad. En caso de que el vehículo pase tiempo en el taller por reparaciones cubiertas por la garantía, el periodo de garantía se extenderá por el mismo lapso de tiempo que dure la reparación.

Si tienes algún inconveniente con tu vehículo, deberás notificarnos sobre el problema y traer el vehículo a nuestro local. Realizaremos un nuevo peritaje y derivaremos el vehículo a uno de nuestros talleres de confianza para su reparación.

Si el problema no está cubierto por la garantía, te recomendaremos un taller de nuestra red. Revisaremos el diagnóstico y el presupuesto proporcionado. Si estás de acuerdo, nos encargaremos de la factura por la reparación.

No, siempre y cuando las reparaciones estén dentro de los parámetros establecidos por la garantía, el cliente no tendrá ningún costo adicional

¿Todavía tenés dudas?

Nuestro equipo está a disposición para responder todas tus preguntas.

Asesoría

Para que tomes la mejor decisión

Seguros

Tu auto sale de Movio asegurado

Peritaje

Informe del estado general del auto

Gestoría

Nos ocupamos de todos los trámites

Garantía

Resolvemos de manera ágil.